A Bailar Thriller en la Ciudad de México

Hola pues quiero comentarles que algunos usuarios de la red social Facebook han convocado a todos los seguidores de “EL REY DEL POP” este 29 de Agosto (fecha en que Michael Jackson cumpliría 51 años), a realizar la famosa coreografía de THRILLER en un principio se había contemplado hacerlo en el Zócalo de la Ciudad de México pero por cuestiones de planeación se cambió a El Monumento a la Revolución.

MJ_CVR_R

Se pretende romper el record Guinness pues el récord oficial, lo mantiene Toronto, registrado el 29 de octubre del 2006 en el Centro Comunitario Harbourfront. Los participantes aprendieron la coreografía en dos horas, solo la ensayaron otras dos y realizaron el baile.

michael-jackson

La invitación se extiende, según palabras de los organizadores: “a todas las personas que quieran participar bailando, coreógrafos, grupos musicales con covers de Jackson y personas que quieran participar.

“Con esto podemos contribuir a darle un poco más de alegría a la ciudad de México, que tanta falta le hace”, señalan.

El evento dará inicio desde las 4:00 de la tarde, para comenzar a ensayar y finalmente presentar la coreografía aproximadamente a las 7:00pm.

yo-si-bailo-thriller

Deja un comentario