Amazon va por el streaming de música

amazon

amazon

El gigante del e-commerce, Amazon, entabla conversaciones serias con diversos sellos discográficos de ligas mayores para ampliar sus servicios ofreciendo streaming de música. Al parecer obtendrá buenos descuentos en catálogos para mantener los precios competitivos ante ofertas como la de Spootify, iTunes, Pandora, entre otros.

Para modernizar el actual servicio de Amazon MP3 y para promover la compra de música, el servicio controlará las veces que el usuario puede escuchar una canción.

Amazon ha comenzado ya a subir los precios de su membresía basándose en estos nuevos servicios de nube; se especula que en EU e Inglaterra la cuota aumentará cerca de 60%. Actualmente evalúan la respuesta de los usuarios que puede ser de abandono del servicio a manera de protesta, o que permanezcan ante una excelente oferta de contenidos.

¿Afecta esto a México? No aún, pero la tendencia es sumamente clara y se notan los esfuerzos de las grandes compañías por comenzar a sembrar en el usuario promedio la cultura de pago por estos servicios.

Deja un comentario