DASH BERLIN en la Ciudad de México

Dash Berlin nos visita finalmente éste 22 de Agosto el evento se llevara a cabo en el club ZOON de la Ciudad de México a las 10pm y será un gran evento donde los amantes de la música electrónica no pueden dejar de asistir. Los boletos ya se pueden adquirir a través de ticketmaster los precios varian de $200.00 hasta $400.00 pesos. El creador de grandes éxitos como “Till the sky falls down”, “You never said” o “Man on the Run” en una presentación exclusiva.

dashberlin2

Dash Berlin es integrante del sello ARMADA; en 2007, Armin van Buuren reveló “Tll the sky falls down” en su legendario álbum “Universal Religión”. El track se convirtió en un tema memorable, desde entonces Dash Berlin ha sido uno de los talentos más sobresalientes de ARMADA y tiene preparada una presentación muy especial en tierras aztecas.

Jeffrey Sutorius (su nombre real) se describe como Progresivo, Poderoso Emotivo y Eufórico, considerado como uno de los Impulsores del Renacimiento Trance, Dash Berlin es un verdadero DJ y un Productor totalmente creativo, además de poseer una profunda pasión por la Música.

dash

Deja un comentario