Dock para iPod de MARANTZ IS301 inalámbrico!… y on sound lo tiene para tí.

El nuevo dock para iPod IS301 de Marantz no se parece a ningún otro, no solo porque es inalámbrico sino porque te permite conectar al sistema de audio de tu casa cualquier dispositivo bluetooth como tu computadora o celular!

dock

Marantz IS301 Wireless Dock para iPod, mostrando el  handset, base,  module de extensión y control remoto

El IS301 lo puedes conectar a cualquier amplificador-receptor y no tiene que ser de la marca Marantz, sin embargo si ya cuentas con uno tendrás la ventaja de poder controlar el iPod desde el control remoto de tu amplificador-receptor. De cualquier manera se incluye un pequeño control remoto como el que ves en la parte de arriba.

Esta es la conexión básica del sistema:

marantx-dock-conexion1

Si quieres transmitir los vídeos y fotos desde tu iPod a tu sistema de audio, entonces tendrás que conectarlo de la siguiente manera, lo único que debes hacer es conectar dos cables “ethernet” o lo que es lo mismo Cat5 con conectores RJ45 entre el dock y el módulo de extensión. Esto es porque el protocolo bluetooth no transmite imágenes ni vídeo.

marantx-dock-conexion22

Con el IS301 podrás enviar música desde tu celular o computadora de manera inalámbrica a tu sistema de audio. Puedes “sincronizar” hasta 8 equipos bluetooth, cantidad suficiente para que tu novia, hermano y mamá usen sus celulares como reporductores de música!

Deja un comentario