Inteligos es el nuevo distribuidor para México de SONANCE… y On Sound lo trae para tí!


El acuerdo incluye también la distribución de las soluciones iPort.


Monterrey, México, 24 de julio de 2009. Intéligos, distribuidor líder de valor agregado para la industria de integración de sistemas de audio, video y control a la medida, anunció el día de hoy un acuerdo de distribución en exclusiva con Sonance para distribuir sus marcas en México, incluyendo la línea de soluciones iPort.


Sonance, el fabricante líder de soluciones para audio arquitectónico, por más de 25 años ha sorprendido y redefinido a la industria por sus destacables innovaciones en soluciones para proyectos de audio distribuido y home theater en las que la calidad del sonido, el diseño y la estética son fundamentales. La marca ofrece productos para aplicaciones residenciales y comerciales.


Sonance ha recibido innumerables premios por sus innovadores productos y tecnologías de parte de reconocidas entidades y publicaciones como CEA, CEDIA, CEPro, Electronic House Magazine, entre otras. De entre sus innovaciones más importantes destaca el primer sistema empotrable de música para iPod y iPhone.


Acerca de Sonance

Basada en San Clemente, California, Sonance fue fundada por Scott Struthers y Geoff Spencer, quienes han introducido innumerables innovaciones al mercado a lo largo de más de 25 años. Para más información sobre Sonance visite: www.sonance.com


Por su parte, iPort es la línea de soluciones inventada por Sonance y la única para iPod y iPhone que opera de manera impecable e integrada con una amplia variedad de sistemas de audio de zona local y multi-zona, sistemas de automatización residencial y sistemas de control A/V, proveyendo a los integradores una gran flexibilidad para incluir iPods y iPhones como fuentes A/V en sus proyectos. Para más información sobre iPort visite: www.iportmusic.com


YA SABES… SI DESEAS INFORMACIÓN O QUIERES ADQUIRIR ALGO DE SONANCE… CONTACTANOS QUE ESTAMOS PARA AYUDARTE www.onsound.com.mx ó info@onsound.com.mx

2 Comments on “Inteligos es el nuevo distribuidor para México de SONANCE… y On Sound lo trae para tí!

  1. HOLA BUENOS DIAS, QUISIERA PREGUNTAR CUALES SON LOS REQUISITOS PARA PODER COMPRARLES YA QUE LA EMPRESA DONDE TRABAJO ESTA INTERESADA EN COMPRARLES.
    SIN MAS POR EL MOMENTO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS.

    MARTHA M.

    • Srita. Martha.

      Le pedimos nos haga llegar su información para contactarla y revisar con usted que es lo que necesita. Favor de contactarnos al 5674-4358 y 5672-3995. Con la Srita. Celeste.

      Por el momento tenemos problemas con nuestra red, por lo que será mejor contactarnos por teléfono.

      Gracias y esperamos su información.

      saludos

      Akinori Tago
      ON SOUND

Deja un comentario