Monitores para estudio

IMG_20131119_223824-1200x800

Los monitores son pieza fundamental en cualquier situación sonora, y mucho más a la hora de mezclar, ya sea que trabajes en cine, televisión, radio o música. Desde quien produce en home studio hasta quien lo hace en uno profesional, es necesario garantizar un monitoreo óptimo del material que se manipula.

 IMG_20131216_042946

¿Qué debe considerarse para esta elección? El primer criterio será tu espacio de trabajo. Dependiendo de las dimensiones y el acondicionamiento que hayas hecho decidirás la potencia y el campo a cubrir. En On Sound, a través de TRStv hemos realizado reseñas que pueden guiarte muy bien. A continuación te compartimos el evento AES sección México realizado en el IMER sobre este tema.

AES EVENTO MONITORES PT.1 from TRS on Vimeo.

Y la parte 2, que incluye la mesa redonda que se suscitó al respecto durante el evento:

AES EVENTO MONITORES PT.2 from TRS on Vimeo.

Además hemos reseñado equipo específico y te compartimos los videos para que conozcas qué elementos evaluamos y cuáles son los pros y contras de estos equipos:

A7X de ADAM from TRS on Vimeo.

KH 120 de NEUMANN from TRS on Vimeo.

Ojalá con estos videos tengas clara idea de cómo seleccionar los monitores ideales para ti y recuerda que puedes contactarnos para mayor información sobre precios, características y disponibilidad. Envía un mail a info@onsound.com.mx.

Deja un comentario