NightHawk™ / Auriculares Semiabiertos de AudioQuest

AQ1B-1200x800

Envolviendo el oído: Auriculares semiabiertos

NightHawk, diseñado por Skylar Gray, es el asalto a toda máquina de AudioQuest tanto hacia la vanguardia de los auriculares, como hacia los límites en los que se puede conseguir calidad, innovación y sostenibilidad a un precio asequible.

Nombrado ganador en la edición de 2015 de los premios CES Innovation (para diseño ecológico y tecnologías sostenibles), galardonado en la sección de auriculares, NightHawk representa un completo replanteamiento del diseño de auriculares, en el que se incluyen diferentes materiales y tecnologías que nunca antes se habían aplicado al mundo de los auriculares.

AQ3

  • Auriculares de “Liquid Wood” elaborados con materiales sostenibles que incorporan un hermoso revestimiento transparente casi exento de componentes orgánicos volátiles.
  • Drivers de biocelulosa de 50 mm con movimiento de pistón y un motor “split gap” patentado para una respuesta de frecuencia excepcionalmente uniforme y una distorsión extraordinariamente baja.
  • Rejilla biomimética difusora de sonido elaborada con la técnica de impresión en 3D.
  • Sistema de suspensión extraordinariamente ligero que minimiza las resonancias dañinas y permite un ajuste sumamente cómodo.
  • Cable de auriculares de baja distorsión que utiliza materiales y tecnologías derivadas de los cables de auriculares AudioQuest, incluye adaptador de 3,5 mm Ž1/4” de alto rendimiento

AQ2Cada uno de los aspectos del diseño del NightHawk ha sido minuciosamente optimizado para obtener un alto nivel de rendimiento sonoro, ergonómico y estético, aun manteniendo a la vez un enfoque firme en el diseño y la fabricación responsable.

Informes y venta:
info@onsound.com.mx
(55)5674-4358, 5672-3995
FB: https://www.facebook.com/onsoundmx
TW: @OnSound

 

AQ4AQ6AQ5AQ7

Deja un comentario