Nuevas grabadoras portátiles de YAMAHA

POCKETRAK CX y POCKETRAK 2G Grabadoras digitales de bolsillo para cualquier aplicación

Quien habría imaginado tanta calidad de grabación en un dispositivo de bolsillo. El micrófono interno de gran diámetro y alta sensibilidad 90° X-Y del POCKETRAK CX permite realizar grabaciones estéreo con sonido natural. Las funciones microSD y USB ofrecen toda la capacidad de almacenamiento de datos necesaria. La pila AA “eneloop” recargable instalada en el interior del grabador ofrece hasta 40 horas de grabación y reproducción continuadas. Un abanico de formatos de grabación que van de los archivos .wav de calidad CD a 44.1 y 16 bits a los portátiles MP3 permite seleccionar el formato de grabación más adecuado para cada situación. Incluye el software Cubase AI4 exclusivo de Yamaha.

POCKETRAK CX

Existe un gran número de razones convincentes para grabar los ensayos de un grupo o clases de música para su revisión posterior que hacen de una grabadora portátil un elemento esencial. La grabación de conferencias y reuniones también se ha convertido en algo habitual. Por supuesto, cuanto más pequeña y ligera sea la grabadora y además proporcione un sonido de calidad superior, mejor. Con un peso de tan sólo 49 gramos, incluida la batería, la grabadora de bolsillo POCKETRAK 2G de Yamaha es una opción inmejorable. Además, su reducido grosor de 13 milímetros hace que pueda llevarla discretamente en el bolsillo de su camisa. Sin embargo, este ligero y minúsculo dispositivo contiene una gran memoria de 2 gigabytes y tecnología avanzada de audio digital que le permiten grabar y reproducir con una calidad extraordinaria. Además de contar con un modo de grabación PCM lineal con calidad de CD con el que puede grabar hasta 3 horas de música, incluye varios modos MP3 que permiten tiempos de grabación bastante superiores. La batería recargable de larga duración incluida con la POCKETRAK 2G hace que ésta pueda funcionar hasta 9 horas sin interrupción cuando se graba en modo MP3. Extraiga el conector USB integrado y conecte la POCKETRAK directamente a su ordenador para transferir archivos en ambas direcciones. Asimismo, utilice el software de estación de trabajo de audio digital CUBASE AI incluido para editar y mejorar sus grabaciones con control previo del nivel. Si el sonido es importante en su vida, no hay ninguna razón para no llevar una grabadora de bolsillo POCKETRAK 2G de Yamaha en todo momento.

POCKETRAK 2G

Para mayor informacion visita www.onsound.com.mx/tienda donde podrás consultar los precios de estas nuevas grabadoras digitales y de más productos que te interesarán!

2 Comments on “Nuevas grabadoras portátiles de YAMAHA

Deja un comentario