PLACEBO REGRESA

Para los seguidores del rock alternativo les quiero comentar que la banda inglesa PLACEBO regresa a tierras Aztecas el próximo 30 de Septiembre en el PALACIO DE LOS DEPORTES los boletos ya fueron puestos a la venta por medio de la gran organizadora de eventos OCESA.

placebo14

Es del agrado de nosotros los seguidores de la banda conformada por Brian Molko, Stefan Olsdal y el nuevo baterista Steve Forrest, que regresen después de tres años de haber hecho vibrar a los asistentes al Palacio de los Deportes, cuando promocionaban su sexto disco “MEDS”. Así regresa PLACEBO estrenando disco, sencillo y hasta baterista!, tras dos años después de sacar el disco Meds ocurrió el abandono definitivo del baterista Steve Hewitt, y ahora cincuenta y dos minutos de música devuelven al grupo a las tiendas de discos. A manos del productor David Bottrill y el mezclador Alan Moulder, autor de trabajos para Smashing Pumpinks o My Bloody Valentine.

Así es como PLACEBO planea conquistar, como lo ha hecho hasta ahora, a un público sediento de música, promocionando su nuevo material BATTLE FOR THE SUN”.

placebo22


Deja un comentario