SOOLOOS servidor de audio High End

SOOLOOS es el producto de la alianza de dos grandes marcas, una es MERIDIAN AUDIO empresa inglesa creadora de las primeras bocinas autoamplificadas para mercado de consumo (casa) así como de los primeros reproductores de CD por el año de 1983, la otra empresa es SOOLOOS una empresa americana dedicada al diseño y fabricación de servidores y redes.

¿Qué es SOOLOOS? Es una servidor de música para el hogar (y aplicaciones comerciales) de gran calidad.

¿Cómo esta compuesto? Por 3 componentes: ALMACENAMIENTO, REPRODUCCIÓN y CONTROLsooloos-diagrama

¿Que es cada uno de estos componentes?

CONTROL 10 > es la interface para controlar todo el sistema, es un panel táctil de 17″ a color donde se despliega toda la información como portadas, artistas, géneros, etc.

controlone-bg_white

SOURCE ONE y SOURCE FIVE > Es el componente (HUB) encargado de conectarse a la red para distribuir el audio, cuenta con salidas de audio análogas en RCA, cuenta con un switch Ethernet de 4 puertos para interconexión a otros equipos del sistema SOOLOOS y la conexión a internet. El SOURCE FIVE entrega 5 salidas activas para alimentar 5 zonas.

STORE:ONE y TWIN STORE > El STORE:ONE son dos gabinetes con discos duros de 1 TB donde se almacenan toda la información, cabe mencionar que la capacidad de almacenamiento es de 1 TB (1024 GB) solamente, ya que el otro disco duro de 1 TB es redundante y trabaja en espejo para respaldar toda nuestra información. El TWIN STORE es lo mismo por todo en un solo gabinete.

Una de las características más importantes del sistema SOOLOOS es su amigable e intuitiva interface, sus funciones de busqueda y categorización de la información (metadata) super avanzados, su capacidad de clasificar la música por “mood” y algo que se denomina “focus” que es una jerarquización muy detallada de la información para seleccionar un estilo, artista, estilo o lo que sea.

Conoce más sobre esta maravilla leyendo el artículo de la revista HOME:TECH y visitando nuestra tienda ON SOUND STORE para conocer los precios.

Recuerda que puedes contactarnos para agendar una visita con nosotros y conocer el SOOLOOS.

Deja un comentario