TRS

BLOG-TRS

TRS from TRS on Vimeo.

 

¿Qué es TRS?

Es una iniciativa de On Sound dirigida a usuarios, músicos, operadores y aficionados a la tecnología que buscan una guía para conocer y adquirir nuevas tecnologías disponibles en nuestro país. Encontrarás reseñas en video de productos relacionados a la electrónica de consumo, tecnología musical y el audio profesional, todo en español y con un lenguaje sencillo.

¿Qué categorías de producto son los que reseñan?

Tecnología músical.- micrófonos para estudio, mezcladoras, monitores, procesadores, equipo para DJ, software, aplicaciones (apps), interfaces, accesorios, etc.
Electrónica de consumo.- cámaras fotográficas y de video, receptores, reproductores, sistemas de cine en casa, audio distribuido para el hogar, pantallas, proyectores, accesorios, sistemas de control, etc.
Audio profesional.- micrófonos, mezcladoras, procesadores, software de medición y calibración, altavoces para audio en vivo, monitores, etc.
Gadgets.- herramientas portátiles, equipos inalámbricos, accesorios, etc.

¿Cómo seleccionan los equipos que reseñan?

El criterio de selección se basa en lo novedoso de su tecnología y diseño, la disponibilidad en México, su calidad y relación costo beneficio.
¿Es posible sugerir algún producto para que sea reseñado?

Si es posible, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades conseguir el equipo para realizar las pruebas y producir el TRS, son bienvenidas las sugerencias y comentarios.
¿Qué frecuencia tiene el TRS?

Cada semana se lanzará un nuevo producto reseñado en TRS, aunque puede haber variación de acuerdo a la cantidad de equipos y el interés del público

Si tienes alguna duda o deseas contactarnos personalmente, te agradeceremos nos hagas llegar tus comentarios a trs@trstv.com

Deja un comentario