NUEVO Sistema de audio distribuido YAMAHA / MA2030 y PA2030, la solución ideal para restaurantes, bares y salones de clase

main_ma2030_pa2030-key1

MA20301

En On Sound estamos muy contentos porque el próximo mes de Julio tendremos ya los dos nuevos modelos de Yamaha que ofrecen una solución sumamente estética, pequeña y funcional de audio distribuido para cafeterías, restaurantes e inclusive espacios como salas de junta o salones de clase donde se requiera microfonía. Nos referimos al MA2030 y el PA2030, linda pareja que estamos seguros incluirás en tu “wish list

CARACTERÍSTICAS GENERALES
El MA2030 es una mezcladora-amplificador y el PA2030 solamente un amplificador, el MA2030 ofrece una mezcladora (más bien dicho un conmutador) de tres canales con control de tonos (Bass/Treble); la entrada uno (en el panel frontal con conector combo XLR/Jack y Jack de 1/8” y con Euroblock en la parte trasera) permite conectar ya sea un micrófono para voceo o cualquier dispositivo portátil como tu iPhone o smartphone para la música ambiental, las otras dos entradas son en RCA estéreo y se ubican en el panel trasero.

MA20302

El EQ es un control de tonos muy conveniente para el ajuste de ”graves” y “agudos” de cualquiera de las fuentes de audio estéreo. El EQ incluye un procesador que aumenta armónicos a la señal para mejorarla. Tanto el MA2030 como el PA2030 incluyen un ajuste de ecualización para los altavoces a través de unos DIP switches del panel trasero, ideal para cuando se utilizan los altavoces serie VXC y VXS de Yamaha.
MA20303   MA20304 MA20305

Las fuentes de audio estéreo pueden conectarse (además del Jack frontal de 1/8”) a través de conectores RCA convencionales, una salida de línea permite enviar la señal al PA2030 cuando se requiere amplificación adicional para más altavoces. Un conector RJ45 ofrece la posibilidad de instalar el panel remoto opcional modelo DCP1V4S y operar a distancia el equipo; el conmutador de dos posiciones sirve para configurar el MA2030 para operar con altavoces con o sin transformador, conectados a través de simples tornillos. Como la mayoría de los equipos diseñados para uso profesional e instalación, el cable de corriente es desmontable, lo que ofrece una ventaja al dar mantenimiento o servicio a los equipos instalados.

MA20306

Una característica importante es la tecnología DSP implementada proveniente de la experiencia que tiene Yamaha en el área del equipo profesional para sonorización. Un supresor de “feedback” (supresor de vicios) entra en acción cuando cualquiera de los micrófonos capta sonido ambiente proveniente de los altavoces, todo de una manera automática y suave que ofrece un volumen parejo sin cambios bruscos.

EJEMPLO DE CONFIGURACIÓN PARA UN RESTAURANTE
La figura siguiente muestra un Sistema ideal para una café, bar o restaurante utilizando un MA2030 y un PA2030 con altavoces de línea de 70 volts, amplificando un total de 16 altavoces de plafón modelo VXC4 en dos zonas con su transformador (taps a 3.8 W). El panel de control del  MA2030 y el PA2030 pueden ser utilizados para controlar independientemente el volumen en cada una de sus zonas, mientras que el panel de control remoto modelo DCP1V4S permite realizar ajustes de volumen generales. Ya que el MA2030 acepta simultáneamente señales de reproductores de audio y micrófonos, este simple sistema puede manejar BGM (música ambiental) así como voceo para cualquier evento especial.

MA20307

EJEMPLO DE CONFIGURACIÓN PARA UN SALÓN DE CLASES
El siguiente sistema es una solución simple para un salón de clases, donde un canal del MA2030 alimenta dos altavoces VS6 en la parte frontal y otros dos altavoces de plafón modelo VXC4 al otro canal. Es posible conectar algún micrófono y cualquier fuente de audio como puede ser el audio de alguna presentación en computadora.

MA203079

ESPECIFICACIONES
MA203078

MA2030
Mezclador amplificador Lo-Z/Hi-Z con amplificación clase D (Lo-Z: 30W x2ch, Hi-Z: 60W x1ch), equipado con 3 entradas estéreo, 2 entradas de micrófono y procesador DSP para la reproducción de música y voz a través de micrófono.

  • Fácil instalación con interface amigable y operación sencilla
  • 3 entradas de línea estéreo y 2 de micrófono
  • Funciones avanzadas de DSP para reproducción de música y micrófono
  • Amplificador de acoplamiento directo o alta impedancia (70V/100V)
  • EQ con funciones de mejora en la señal
  • Parámetros de EQ incluidos para un mejor desempeño con los altavoces serie VXC y VXS de Yamaha
  • Expansión de zonas a través de la adición del PA2030
  • Control remoto de volumen y conmutación a través del panel opcional modelo DCP1V4S
  • Media unidad de rack

PA2030
Amplificador Lo-Z/Hi-Z con amplificación clase D (Lo-Z: 30W x2ch, Hi-Z: 60W x1ch), equipado con dos tipos de entrada de línea que permiten conectarse con el amplificador-mezclador MA2030.

  • Fácil instalación con interface amigable y operación sencilla
  • Amplificador de acoplamiento directo o alta impedancia (70V/100V)
  • Parámetros de EQ incluidos para un mejor desempeño con los altavoces serie VXC y VXS de Yamaha
  • Expansión de zonas a través de la adición del MA2030
  • Media unidad de rack

Si desea mayor información de este u otros productos o requiere de alguna asesoría, no dude en llamarnos, en On Sound estamos para servirle, contáctenos para concertar una visita.

www.onsound.com.mx
info@onsound.com.mx
(55) 5674-4358
(55) 5672-3995

Deja un comentario