La pareja perfecta / iPhone + MV88

MOTIV-88-2016

Todos queremos encontrar esa pareja perfecta que nos complemente, ayude se ser mejores y potencialice nuestras capacidades… ¡el iPhone y iPad ya encontraron su media naranja con el micrófono portátil digital MOTIV™ MV88 de Shure!

El Micrófono de condensador estéreo digital MV88 se conecta directamente a cualquier dispositivo Apple a través de un conector Lightning para capturar grabaciones con calidad de estudio. El MV88 cuenta con un innovador sistema de bisagra ajustable que permite orientar las cápsulas de cero a 90 grados para una mejor captación. Utilízalo con la Aplicación de Grabación gratuita de iOS ShurePlus™ MOTIV™ para lograr un control de audio detallado en tiempo real y selecciona cualquiera de los cinco modos predefinidos DSP incorporados (Discurso, Canto, Plano, instrumento acústico, Alto), además controla la ganancia, la amplitud del estéreo y la calidad hasta 24 bits/48 kHz.

El MV88 es la solución móvil ideal para la captura de audio en alta fidelidad para cualquier situación: actuación en vivo, entrevistas, audio para vídeo y grabación de voz e instrumento.

Características:
• Certificado MFi por Apple compatible con todos los dispositivos iOS equipados con conector Lightning®.
• Cápsulas cardioides y bidireccionales de 1cm para lograr el mejor audio en su clase.
• Arquitectura Mid-side para una imagen estéreo clara y de fase perfecta.
• 5 modos predefinidos DSP (Discurso, Canto, Plano, Instrumento Acústico, Alto) • Ajusta automáticamente Ganancia, Ecualización y Limitación para obtener resultados óptimos.
• Innovador Diseño de Bisagras/Rotación de 90° que soporta múltiples ángulos de grabación, inclusive aplicaciones de video.
• Aplicación de Grabación gratuita ShurePlus™ MOTIV para un control completo, que incluye:
mv885– Grabación 24-bit/48 kHz .wav (sin comprimir)
– Selección de Modo DSP
– Ganancia del Micrófono
– Amplitud de Estéreo
– Ajustes Mid-side Puros
– Reducción de Viento
– Selección de Cápsula
– Ecualizador de 5 Bandas
– Compresión/Limitación

Función Inmediata de compartir archivos
• Construcción metálica diseñada para soportar las condiciones de grabación más exigentes
• Incluye paravientos y cable de extensión de auriculares

Así que ya sabes… mientras tú sigues en la búsqueda de la pareja perfecta, recuerda que tu dispositivo Apple no estará completo hasta que lo unas con el MOTIV™ MV88. Ya sabes donde encontrarlo.

Informes y venta:
info@onsound.com.mx
(55)5674-4358, 5672-3995
FB: https://www.facebook.com/onsoundmx
TW: @OnSound

Deja un comentario