AUDIO DISTRIBUIDO Y CONTROL CON SAZÓN ITALIANO

macarronis altavista low1

RESTAURANTE ROMANO´S MACARRONI GRILL / Altavista

El restaurante Macarroni demandaba de la mejor calidad de sonido con un diseño discreto y capacidad de control, se determinó trabajar con altavoces de la marca Bose de la línea FreeSpace3 que proporcionan un sonido de alta fidelidad y son sumamente discretos y pequeños. El sistema básico está conformado por el subwoofer FS3 para montaje en muro o piso y cuatro o dos altavoces satélite miniatura que lo complementan.

IMG_8347En el área destinada para eventos privados se utilizó el subwoofer FS3 Flush para montaje en plafón con dos altavoces satélite miniatura respectivamente, para el área de terraza se utilizaron altavoces DS40SE especificados para uso en exterior. La amplificación es a través de la serie P de Yamaha y el control con un procesador digital de la marca Biamp modelo Nexia PM. La programación del procesador contempla la zonificación de hasta 6 áreas con música y control de volumen independiente, todos los ajustes como volumen y selección de fuente o área se puede hacer desde cualquiera de los tres paneles Touch RED1F montados a muro y ubicados estratégicamente para tener control total o parcial del sistema dependiendo de las necesidades del momento.

IMG_9006Los paneles Touch RED1F se comunican a una Red local con puertos POE (Power Over Ethernet) con el procesador Nexia PM a través de cableado UTP, lo que simplifica su instalación al no requerirse energía eléctrica en la ubicación final de los paneles. En el área del site donde se ubican todos los equipos de amplificación y fuentes, se utiliza como control central una computadora laptop con el software daVinci.

2             Altavoces para montaje en plafón, BOSE, modelo DS16
5             Altavoces para montaje en superficie, BOSE, modelo DS40
3             Sistema de altavoces FreeSpace de superficie, BOSE, modelos FS3SATX4 y FS3SUB
1             Sistema de altavoces FreeSpace de superficie y plafón,  BOSE, modelos FS3SATX2 y FS3SUB
4             Amplificadores de potencia, YAMAHA, modelo P3500
1             Procesador Digital de Audio, BIAMP, modelo Nexia PM
3             Touch panel, BIAMP, modelo RED-1F

Diagramas y planos del proyecto:
Detalles de instalación de altavoces
Ductería

Informes sobre diseño, proyectos e instalación:
info@onsound.com.mx
(55)5674-4358, 5672-3995
FB: https://www.facebook.com/onsoundmx
TW: @OnSound