¿Ya compraste tu pantalla y todavía la tienes sobre el mueble?

sanus instalación

Aprovecha el espacio y haz que luzca tu pantalla montándola en el muro con el kit todo incluido de SANUS. Si ya invertiste para ver tus programas favoritos en buen resolución, no te arriesgues y compres un soporte de dudosa calidad.

Sanus es experto en todo lo relacionado al montaje y accesorios profesionales para la correcta instalación de equipo audiovisual. El kit WCK1-B2 incluye todo… realmente todo lo que necesitas para instalar tu pantalla como debe de ser.

WCK1-B2

Todos los accesorios incluidos
Ideal para pantallas chucas y grandes, desde 32″ hasta 60″, este kit incluye una barra fija para colgar cualquier pantalla en tu hogar. Además es la mejor manera de brindar le estilo  a tu hogar y aprovechar el espacio.

Conexión limpia y segura
El kit de Sanus incluye un cable HDMI de 2 metros, esencial para conectar tu pantalla al receptor, Bluray o consola de juegos.

Sabemos que no hay nada más molesto que ver en la superficie de tu pantalla las huellas de los dedos, por eso también viene una botella de 200 ml de limpiador especial con un paño especial de microfibra para eliminar cualquier mancha.

También incluye 5 sujetadores de cable para mantener organizado el cableado y proveer seguridad adicional y una mejor vista a tu instalación.

GENERALES
Máximo tamaño de pantalla – hasta 60”
Máximo peso – hasta 45 kg
Compatibilidad VESA  – 100 x 100 / 200 x 100 / 200 x 200 / 300 x 200 / 600 x 400 mm
Color – Negro
Montaje Fijo – 29 mm (distancia al muro)

Accesorios incluidos
Barra para montaje de pantalla
Cable HDMI de 2 mt
Líquido limpiador de pantalla de 200 ml & micro fibra
5 sujetadores de cable

 

Informes sobre diseño, proyectos e instalación:
info@onsound.com.mx
(55)5674-4358, 5672-3995
FB: https://www.facebook.com/onsoundmx
TW: @OnSound