Servicios

Diseño y asesoría

Todo proyecto requiere conocer las necesidades del cliente para definir objetivos específicos, una vez realizado, se trabaja en el diseño, la selección de equipo, la ingeniería y la propuesta económica. El cronograma de trabajo, la planificación y una buena organización son fundamentales para el desarrollo y ejecución de cualquier trabajo.

diseno1

 

Venta

Distribuimos solamente marcas reconocidas que ofrecen la mejor tecnología y relación costo-beneficio. Todos nuestros equipos cuentan con garantía, soporte técnico y asesoría directamente del fabricante, lo que asegura un tiempo de respuesta óptimo en cualquier momento.  Visita nuestra tienda para conocer más de las marcas y equipos que manejamos.

Instalación

Una vez aprobado el diseño  y propuesta  económica, se lleva a cabo la ejecución de la obra. Nuestro equipo de trabajo está conformado por especialistas en cada área, entre ingenieros, instaladores, electricistas, ebanistas, herreros y constructores.






Diseño y producción de mobiliario

Ofrecemos gran variedad de mobiliario para el correcto montaje de los equipos, sin embargo en ocasiones se requiere del diseño y fabricación de muebles que se adapten al estilo y necesidades específicas del cliente. Por esta razón diseñamos y producimos mobiliario con la estética requerida y que cumpla con las características necesarias para el mantenimiento y funcionamiento óptimo del sistema de audio, video y control.



Capacitación

Brindamos al usuario la información y capacitación necesaria para operar correctamente cualquier sistema de audio y video. Todos nuestros proyectos incluyen la capacitación, además ofrecemos cursos especializados a empresas e instituciones que requieran capacitar a su personal.  Nuestro Centro de Actualización en Tecnologías de Audio brinda el conocimiento necesario para que la operación y funcionamiento de los equipos sea la óptima.