Sistemas

Audio y video distribuido

Una red de audio o video distribuido permite al usuario minimizar la cantidad de equipos y distribuir una o varias señales a distintos lugares.Un sistema así puede ser manipulado desde el área de control (nodo cero) o por medio de un control maestro, paneles y controles remotos locales.

La centralización de los equipo fuente (reproductores de audio, video, amplificadores, etc.) en el nodo cero facilitan su mantenimiento y optimizan su manejo.

Automatización

La automatización es indispensable en aquellos proyectos donde la cantidad de equipo y complejidad en la operación, hacen que el operador sea incapaz de llevar a cabo la tarea deseada. Ya que usualmente el proceso de automatización puede resultar elevado económicamente, el objetivo es determinar los alcances del proyecto, las necesidades del cliente y su presupuesto tomar la decisión final.Afortunadamente en la actualidad existen diversos equipos que permiten la distribución multizona de señales de audio, video y control del sistema de una manera práctica y fácil, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero y con características operativas muy atractivas.

Sistemas Home Theater

Un Home Theater o Cine en casa ya no es solo un espacio para ver películas, ahora el internet y los video juegos forman parte de un centro de entretenimiento o family room, donde conviven los integrantes de la familia.

Un verdadero sistema de Home Theater no solo se basa en la selección del receptor y bafles adecuados, debe considerar factores como la acústica del recinto, sus modos de resonancia y tiempo de reverberación, sin restar importancia a la adecuada selección de sillones, mobiliario, iluminación y sistema de control.

Videoconferencias

La Video Conferencia es un sistema interactivo de colaboración que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de video, audio y texto a través de Internet. Estos sistemas están especialmente diseñados para llevar a cabo sesiones de capacitación, reuniones de trabajo, demostraciones de productos, entrenamiento, soporte, atención a clientes, marketing, etc.

Gracias a la proliferación de dispositivos móviles y el permanente acceso a internet, el trabajo ya no es un lugar al cual se va y la oficina tradicional ha cambiado a una combinación de espacios públicos y privados más abiertos y compartidos. Ahora las personas participan desde diversos entornos mediante conexiones seguras desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Control de la iluminación

La iluminación es parte esencial de nuestra vida, sin embargo en la mayoría de nuestras casas y oficinas prevalecen los focos centrales, herencia de aquellos tiempos en que se colocaban las lámparas de gas al centro y en el techo.

Ahora es posible jugar con distintos tipos de iluminación para diversas situaciones y aplicaciones, gracias a los múltiples tipos de luminarias y controles de iluminación disponibles.

No requiere invertir mucho para lograr ambientes agradables, simples dimmers pueden lograr la calidez que busca, además de ahorrar energía.

CCTV y Control de accesos

La seguridad no solo es una necesidad sino una herramienta que debe ayudarnos a incrementar la productividad de nuestro negocio o casa. Existen en el mercado un sinfín de sistemas de cámaras y DVR’s, sin embargo no todos cumplen con la calidad ni características que usted necesita.

Los sistemas que instalamos no solo le permiten ver las cámaras desde su dispositivo móvil, sino que le envían reportes y alarmas de manera inmediata y automática para que usted esté tranquilo.
Contáctenos para visitarlo y ofrecerle la asesoría, diseño e instalación de su sistema de protección, vigilancia y control de accesos.

cctv1